És notícia

...

Coral rociera 'Romero verde', nova entitat convidada

HISTÒRIA

El Coro es una entidad sin animo de lucro fundada el año 1998 en la calle Gabarras nº 33 de Blanes. Nuestros principios fueron, como en todos los coros rocieros, difíciles, sorteando los obstáculos que se nos ponían en el camino.  

La principal actividad del Coro Rociero Romero Verde ha sido y será hacer todas las misas de cualquier iglesia o entidad que solicite nuestro servicio. También nos gusta compartir nuestra alegría con los centros geriátricos que soliciten nuestra presencia. La actividad más importante para el Coro Rociero es ir un fin de semana al año a visitar a nuestra Santísima Madre Virgen del Rocío en la aldea del Rocío.  

Agradecemos al Ayuntamiento de Blanes y otras poblaciones su colaboración para poder hacer posible el festival rociero una vez al año en el teatro de la localidad.    

 

  ACTIVITATS PROGRAMADES

  • De l’1 al 30 de setembre al vestíbul de la Biblioteca: Exposició de material de l’Entitat.  
     
  • Dijous 18 de setembre a les 7 de la tarda a la sala Roberto Bolaño: Xerrada: Romeria del Rocío i breu història del Coro Rociero Romero Verde de Blanes.  
     
  • Divendres 19 de setembre a les 7 de la tarda (coincidint amb la Marató de Donació de Sang) a la Plaça de la Biblioteca: Concert a càrrec del Coro Rociero Romero Verde.  
     
  • Dijous 25 de setembre a les 7 de la tarda a la sala Roberto Bolaño: Assaig Obert amb els components del Coro Rociero Romero Verde
  •  

  PREMSA

Notícia apareguda a la web de l'Ajuntament de Blanes  

 

Pàgina principal biblioteca
HORARIS

Matins: de dilluns a divendres, de 10:00 a 14:00 h.
Tardes: de dilluns a divendres, de 16:30 a 20:30 h. (la sala infantil tanca a les 20:00 h.)
Dissabtes de 10.00 a 14.00

CONTACTE

Passeig de Catalunya, 2

17300 Blanes

Tf. 972358033

biblioteca@blanes.cat

SEGUEIX-NOS!