Dossier de premsa

La Pitturina se aplaza hasta el próximo fin de semana por las fuertes nevadas

30 de gener de 2014 | Outdooractual

Las condiciones meteorológicas adversas han obligado al comité de la organización de la carrera italiana a tomar "la agónica decisión" de posponer la carrera italiana que es la tercera manga de la Copa del Mundo de Esquí de montaña que patrocina Scarpa. La decisión -han comunicado por Facebook- "no está basada únicamente en la seguridad de la carrera sino también por la enorme posibilidad de cortes en la electricidad y en las carreteras debida a la extremadamente potentes nevadas que se esperan.

La Pitturina Ski Race se celebrará finalmente el fin de semana del 8 y 9 de febrero en el mismo emplazamiento. Esta decisión beneficia por un lado a algunos de los deportistas españoles con más opciones, como Kilian Jornet o Marc Pinsach, que se recuperan de una gastroenteritis. Por contra la fecha coincide con la tercera cita de la Copa de España que acogerá los Campeonatos de Cronoescalada y Esprint en el Pirineo de Lleida. Los esquiadores deberán decidir cual es su competición.


Comparteix aquesta informació:
Comparteix a Twitter Comparteix a Facebook Delicious Comparteix per e-mail Imprimir

« Pàgina anterior

Llicència Els continguts d’aquesta publicació estan subjectes a una llicència de Reconeixement - No comercial - Compartir 3.0 de Creative Commons.
Se’n permet còpia, distribució i comunicació pública sense ús comercial, sempre que se’n citi l’autoria i la distribució de les possibles obres derivades i es faci amb una llicència igual a la que regula l’obra original. La llicència completa es pot consultar a: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/

Disseny i programació web a càrrec del Servei de Biblioteques de la Diputació de Girona

Youtube
Face
Pinte